POLITICA DE PRIVACIDAD

Politica de privacidad

INTRODUCCIÓN

Este sitio web es propiedad y está operado por Fitness29.

Por favor, lea cuidadosamente los términos y condiciones, incluyendo nuestra política de privacidad antes de usar este sitio web, el gimnasio Fitness 29, aplicaciones móviles, o cualquiera de nuestros servicios en línea (colectivamente, los "Servicios"). Al acceder o utilizar los Servicios, usted ("Usuario") acepta estar legalmente obligado por estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con cualquiera de los siguientes términos y condiciones, por favor no use los Servicios.

Si usted es menor de los 13 años, por favor no intente registrarse en Fitness29 o proporcionar cualquier información personal suya a nosotros. Si descubrimos que hemos recopilado información personal de un niño menor de 13 años, eliminaremos de inmediato dicha información. Si usted cree que podría tener cualquier información de un niño menor de 13 años, póngase en contacto con el gimnasio de inmediato.

Fitness 29 posee y opera los Servicios. Fitness 29 se reserva el derecho de cambiar los términos o condiciones sin previo aviso, efectiva después de su publicación. Fitness 29 o sus proveedores de servicios, padres, franquicias, afiliados y socios de negocios pueden imponer límites a ciertas características y servicios o restringir su acceso a la totalidad o parte de los Servicios sin previo aviso ni obligación; Fitness 29 también puede terminar su uso de los Servicios en cualquier momento ya su discreción.

 TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO; TITULARIDAD DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los textos, fotografías, imágenes, ilustraciones, obras de arte, de audio y video, diseño, software, material gráfico, marcas comerciales, marcas de servicio, marcas comerciales, y todos los derechos de propiedad intelectual en y para tales artículos (en adelante "Contenido") constituyen el único y la propiedad exclusiva de Fitness 29, sus subsidiarias, franquicias, afiliados, licenciadores y proveedores de contenido. El Usuario se le concede una licencia personal, no exclusiva, no transferible y no transferible para utilizar el contenido para, sólo para uso informativo no comercial y personal. Los siguientes actos son, además, prohibidos sin el consentimiento previo por escrito de Fitness 29: copia de los Servicios o los Contenidos o cualquier parte, variaciones o derivados de los mismos; reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, la pantalla, el rendimiento, la publicación, distribución, difusión, transmisión o circulación de cualquier Contenido, en todo o en parte (incluyendo, sin limitación, la pantalla y la distribución del contenido a través de una aplicación de terceros o Web sitio); y desmontaje, descompilación, ingeniería inversa o de otra manera modificar el contenido.

Fitness 29 es el dueño exclusivo de la marca Fitness 29®.

GUIAS ADICIONALES DE USO DEL USUARIO

Fitness 29 pide que el Usuario no impida o inhiba a que otros usuarios puedan usar y disfrutar de los Servicios. Por lo tanto, en el uso de los Servicios, usted acepta: no perturbar o interferir u otras forma de abuso con la seguridad de los servicios, los recursos del sistema, cuentas, servidores o redes conectadas o accesibles a través de los Servicios o de afiliados vinculados sitios / servicios; cargar, publicar, o transmitir a través o en los Servicios cualquier virus u otros archivos dañinos, perjudiciales o destructivos; usar o intentar usar la cuenta, el servicio o sistema, o un enlace a otro sitio, sin la autorización de la Fitness 29, o crear o utilizar una identidad falsa en los Servicios; o transmitir a través o en el correo no deseado Servicios, cartas en cadena, correo basura o otros tipos de masa no solicitados de correo electrónico a las personas o entidades que no han aceptado ser parte de dichos correos.

Fitness 29 se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido que en su propia discreción cree ha sido infringido, difamatorio, ilegal u ofensivo, o de otra forma que pueda ser permitido bajo la Ley de Derechos de Autor u otra ley aplicable. Además, cualquier uso no autorizado o prohibido, además, puede someter al infractor a la responsabilidad civil y enjuiciamiento penal en virtud de las leyes aplicables.

RENUNCIAS

El Usuario acepta expresamente que el uso de los servicios es bajo su propio riesgo del usuario. Ni Fitness 29, franquicias, afiliados, empleados, agentes, proveedores de servicios, proveedores de información de terceros, proveedores de licencias o la orden al igual que los servicios será ininterrumpido, seguro o libre de errores; ni hacen ninguna garantía en cuanto a los resultados que puedan obtenerse de la utilización de los Servicios, o en cuanto a la exactitud, la fiabilidad, la seguridad o el contenido de cualquier información o servicio contenida o proporcionada a través de los Servicios.

Los Servicios, todos los contenidos y la información del mismo, por todo el software descargable se proporcionan "tal cual", "como está disponible" sin garantías de ningún tipo, y todas las garantías, ya sea oral o escrita, expresa o implícita, incluyendo, sin limitarse a garantías de título, no infracción, comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular SE DESCONOCEN y negado expresamente. Ningún consejo oral o información escrita dada por Fitness 29, cualquiera sus franquicias, afiliados, empleados, agentes o cualquier proveedores de servicios, proveedores de información de terceros; licenciadores o similares, creará una garantía; ni será usuario confiar en dicha información o consejos. El usuario reconoce que Fitness 29 no se hace responsable por cualquier información interceptada enviado a través de Internet, y el usuario libera a Fitness 29 de cualquiera y todas las reclamaciones que surjan de o relacionados con el uso de la información interceptada en cualquier forma no autorizada.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo negligencia, Fitness 29, sus franquicias, afiliados, empleados, agentes o cualquier tercero proveedor de información del partido, los proveedores de servicios, licenciante, o cualquier otra persona involucrada en la creación, producción o distribución de los servicios, será responsable por cualquier directo, indirecto, incidental, ejemplar, económica, punitivos, lucro cesante, daños especiales o consecuentes de cualquier servicio; o que resultan de los errores, omisiones, interrupciones, eliminación de archivos, errores, defectos, demoras en la operación o transmisión, o cualquier falla de funcionamiento, aunque no limitado a actos de la naturaleza, falla de comunicaciones, robo o destrucción.

APLICACIONES MÓVILES

Todos estos términos y condiciones descritos en el presente documento, se aplican a Fitness 29 para aplicaciones móviles también. El uso de nuestras aplicaciones es a su propio riesgo. Ellos se ofrecen como un servicio para nuestros miembros e invitados sin cargo, y renuncian a cualquier y toda responsabilidad por ellos. No evaluamos nuestros usuarios, así que por favor utiliza el buen juicio y el sentido común para decidir que hacer con su información personal. No proporcionamos datos de contacto a otros miembros a través de cualquiera de nuestras aplicaciones.

INDEMNIZACIÓN

El Usuario se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne, Fitness 29, sus franquicias, afiliados, empleados, agentes, proveedores de información de terceros, proveedores de servicios, proveedores de licencias o similares y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciantes, representantes y proveedores de terceros a los Servicios de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que resulten de cualquier violación de estos Términos y Condiciones por parte del usuario. Fitness 29 se reserva el derecho de asumir, a su exclusivo cargo, la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a indemnización por usuario, en cuyo caso Usuario deberá cooperar plenamente con Fitness 29 para hacer valer cualquier defensa disponible.

ENLACES A TERCEROS Y SITIOS

Los Servicios pueden contener enlaces a otros sitios de Internet, recursos y / o patrocinadores de los Servicios. Fitness 29 no verifica, garantiza, avala, ni asume responsabilidad por la disponibilidad, exactitud, integridad o calidad de los contenidos incluidos en estos sitios o recursos externos. Proporcionar enlaces a sitios externos no constituye la aprobación de Fitness 29 de los contenidos, políticas o prácticas de los otros sitios. Asegúrese de revisar los términos de uso y políticas de privacidad publicadas en los sitios o recursos externos después de utilizarlos.

Con el fin de identificar los sitios o recursos de terceros, los Servicios pueden hacer uso de las marcas registradas de terceros, imágenes o branding. El uso de estos artículos no implica aprobación o certificación por el tercero. Logos y marcas que aparecen dentro de los servicios son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan de acuerdo con los acuerdos existentes entre Fitness 29 y el tercero o por directrices y políticas establecidas por el tercero de uso.

CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Si hay cambios a los términos de la línea política de privacidad de Fitness 29, Fitness 29 publicara dichos cambios y actualizaremos la fecha de revisión de este documento, por lo que los usuarios siempre sabrán qué tipo de información que recopilamos en línea, cómo la utilizamos y qué opciones tienen. Fitness 29 no aplicará cambios en la forma de información de identificación personal se usa o revelada a la información ya recopilada consentimiento ausente, salvo lo permitido por la ley aplicable.

OTROS

Estos Términos y Condiciones de Uso serán regidos por, interpretados y aplicados de acuerdo con las leyes de la Republica de Colombia. El usuario se compromete a someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de las leyes colombianas para todos los conflictos derivados o relacionados con los Servicios o estos Términos y Condiciones de Uso. Estos Términos y Condiciones no pretenden modificar los términos y condiciones de cualquier otro acuerdo que pueda tener con la Fitness 29 o de sus franquicias, los afiliados, los proveedores de servicios o socios de negocios en la medida en que dichos acuerdos regulan cuestiones distintas de su uso del Servicios. En caso de que cualquier disposición de estos Términos y Condiciones se encuentra inválida o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición se considerará separable de los términos y no afectará la validez o exigibilidad de las disposiciones restantes. Estos Términos y Condiciones no podrán ser alterados por la acción, la inacción o tratos comerciales entre las partes. El incumplimiento por Fitness 29 de oponerse a un usuario de comportamiento, conducta o acción no constituye un consentimiento, la ratificación o la renuncia a la objeción.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta política de privacidad se aplica únicamente a la información que recopilamos a través de medios electrónicos o digitales, incluyendo nuestro sitio web ubicado en www.fitness29.com.co, nuestro sitio web para dispositivos móviles, aplicaciones móviles y otros medios electrónicos y digitales de comunicación.

Fitness 29 se compromete a proporcionar a los usuarios de su servicio con una comprensión de cómo Fitness 29 recoge y utiliza la información, así como las precauciones tomadas por Fitness 29 para proteger la información relativa a sus usuarios. Esta Política de Privacidad se incorpora y forma parte de los Términos y Condiciones de Uso; que describe las políticas y procedimientos de Fitness 29 para la recogida y uso de la información personal proporcionada por el Usuario, así como información no personal identificable.

INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL

Fitness 29 recolecta información de identificación personal directamente desde el usuario sólo cuando el usuario ingresa voluntariamente información, o cuando el usuario solicita o acepta que Fitness 29 envía la información del usuario. Fitness 29 también puede recopilar información mediante el uso de campañas de correo electrónico promocionales o boletines de noticias.

Usando nuestro sitio web o aplicación móvil, puede aplicar para conseguir una membresía, en cuyo caso usted nos proporcionar la siguiente información:

Nombre y Apellidos
Sexo
Edad
Teléfono
Celular
Ciudad
Correo electrónico
Área de interés: * Entrenamiento regular * Entrenamiento personalizado

También puede obtener un pase VIP gratuito a todos nuestros clubes, en cuyo caso usted nos proporcione su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

Fitness 29 utiliza actualmente información recogida a efectos de proporcionar al usuario la información solicitada por el usuario, información sobre los miembros, información de servicio, y para permitir que el usuario participe voluntariamente en eventos, promociones, concursos. Fitness 29 también puede utilizar la información de identificación personal para procesar solicitudes de los usuarios y / o para enviar las comunicaciones de los usuarios de Fitness 29 como noticias, información y ofertas promocionales. Si el usuario solicita información para ciertas ofertas, promociones, o concursos, Fitness 29 podrá remitir la información personal del usuario a un tercero a efectos de apoyar a Fitness 29 en estos servicios.

Fitness 29 puede revelar su información personal y de cuenta para responder a citaciones judiciales, órdenes judiciales u otros procesos legales, como exige la ley, o para establecer o ejercer que Fitness 29 derechos legales o defendernos contra demandas legales. Su información personal y la cuenta también puede ser revelada en relación con una venta de parte o la totalidad de Fitness 29 de negocios o una fusión con otra entidad. Dentro de Fitness 29, restringimos el acceso a la información y datos sobre usted a aquellos empleados que necesitan conocer la información y los datos con el fin de realizar su trabajo, como el mantenimiento de su cuenta, o para notificarle de nuevos servicios, clases y programas .

SUS OBLIGACIONES

Para su protección, Fitness 29 recomienda encarecidamente que no comparte su información de cuenta, contraseñas o palabras de código con los demás. Los administradores de los Servicios nunca le pedirán su contraseña por teléfono o correo electrónico. No proporcione información confidencial en línea o por teléfono a menos que usted haya iniciado el contacto, conocer la parte con la que se trata, y proporcionar la información a través de un canal seguro. Durante la realización de negocios a través de Internet, siempre use un navegador seguro o cliente y salga de las aplicaciones en línea tan pronto como termine de usarlos. Si usted se da cuenta de cualquier actividad sospechosa relacionada con su cuenta, es su responsabilidad ponerse en contacto con Fitness 29 inmediatamente.

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL

Para proteger su información personal, mantenemos medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento para asegurar los datos en línea y la información de privacidad y seguridad. También utilizamos el protocolo Secure Socket Layer (SSL) para cifrar la información sensible (por ejemplo, número de tarjeta de crédito o la contraseña) a través de Internet. Sin embargo, Fitness 29 no puede garantizar la privacidad y seguridad de cualquier información o datos que se divulgue en línea.

USO DE COOKIES E INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL

Al utilizar los Servicios, el Usuario se pone a disposición de Fitness 29 de cierta información no personal identificable (como el nombre de dominio y el tipo de servidor de Internet del usuario y el navegador o dispositivo, qué páginas o funciones de los Servicios de accesos del usuario, y la longitud de acceso). Esta declaración explica cómo Fitness 29 utiliza esa información, y cómo el usuario puede restringir el uso y recopilación de información no personal identificable de "cookies".

Una "cookie" es un poco de información de texto que se almacena en el disco duro de su ordenador por un servidor web en Internet cuando usted visita o utiliza los Servicios. El usuario puede elegir no aceptar cookies, pero al hacerlo, el usuario puede no ser capaz de acceder a determinadas funciones en los Servicios. Consulte la información de ayuda en su navegador de Internet o sitio del proveedor o software para obtener instrucciones sobre cómo desactivar las cookies, o para ser notificado cuando se establece una cookie. Fitness 29 puede utilizar "cookies" o almacenar información en su dispositivo para rastrear el uso de los Servicios, las interacciones de los usuarios con los servicios, y para personalizar los Servicios.

Fitness 29 puede utilizar el personal de la no información de identificación, que se recaba por Fitness 29 para mejorar el diseño y contenido de los Servicios de Fitness 29 y permitir a Fitness 29 a personalizar su experiencia de Internet o aplicaciones móviles. Además, Fitness 29 puede utilizar esta información en conjunto para analizar el uso de los Servicios, así como para ofrecer productos de usuarios, programas u otros servicios.

Privacidad y nuestras aplicaciones o sitio web

Fitness 29 ofrece aplicaciones móviles y características del sitio web destinadas a hacer más fácil para que usted pueda acceder a nuestros servicios en su dispositivo móvil o Internet. Mediante el uso de algunas de estas aplicaciones o características del sitio web, usted nos autoriza a mostrar a los demás cierta información sobre usted. (Nunca proporcionaremos otros miembros o usuarios con sus datos de contacto.) Le informaremos en la función de aplicación o sitio web la información que, en su caso, podrá ser revelada, y siempre podemos decidir que aplicación o sitio web característica no es para usted. También puede dejar de usar la función de aplicación o sitio web siguiendo las instrucciones dentro de la función de aplicación o sitio web, y en ese momento cualesquiera otras divulgaciones de información dejarán de también.

ENLACES A OTROS SITIOS

Los Servicios pueden contener enlaces a otros sitios de Internet o recursos que son propiedad y operados por terceros. Fitness 29 no es responsable de las políticas o prácticas de los sitios de Internet o recursos de propiedad y operados por terceros de privacidad. Fitness 29 sugiere encarecidamente que revise dichos sitios de Internet de terceros o las políticas de privacidad de los recursos antes de proporcionar cualquier dato o información a los mismos.

PREGUNTAS / CONTACTO

Si usted tiene alguna pregunta o sugerencia respecto a nuestra política de privacidad o de lo contrario hay que ponerse en contacto un asesor en su gimnasio o en la sección contacto de este sitio web.

 

Más en esta categoría: « Somos Fitness 29!